Condiciones generales de contrataci贸n
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Objeto
Las presentes Condiciones Generales de Contrataci贸n (en adelante, condiciones), tienen por objeto regular el acceso y r茅gimen de adquisici贸n de los productos y servicios de AMPA Ronda Norte del CEIP Catalina de Arag贸n (en adelante el propietario) con domicilio social en C/ La Fragua s/n, 50.018 Zaragoza (ESPA脩A) y NIF: G99290868 por el usuario, a trav茅s de la p谩gina www.ampacatalinadearagon.com聽(en adelante sitio Web).
Aceptaci贸n y contrataci贸n
Mediante la aceptaci贸n de las presentes condiciones, el cliente garantiza ser mayor de 18 a帽os y no tener limitada la capacidad para contratar los bienes y servicios ofrecidos por el propietario.
Para la adquisici贸n de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.
Desde el momento de la aceptaci贸n, el usuario adquiere la condici贸n de cliente del propietario, aceptando todas y cada una de las Condiciones tal y como se muestran en el sitio Web y garantizando que es una persona con capacidad para contratar. As铆 mismo acepta que ha le铆do y comprende las presentes condiciones, que le ser谩n remitidas por correo electr贸nico al formalizar la compra, de forma que el propietario no archivar谩 el contrato electr贸nico. Estas condiciones estar谩n permanentemente accesibles
Cualquier producto ofertado con posterioridad por el propietario deber谩 ser objeto de una nueva contrataci贸n, reserv谩ndose el propietario el derecho a modificar las presentes condiciones siempre que exista causa o motivo para ello. Por este motivo, el usuario deber谩 leer atentamente las condiciones cada vez que proceda a la contrataci贸n de alg煤n producto o servicio
Precio, gastos de env铆o y entrega
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web / o contrato en la fecha del pedido. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.
El propietario se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos o servicios, cuando lo considere oportuno.
Los medios de pago ser谩n aquellos que en cada caso pueda indicarse, dependiendo del producto o servicio contratado.
No se realizar谩 env铆o de los productos adquiridos s贸lo est谩 disponible la opci贸n de Recogida en el colegio en la fecha y condiciones que se comuniquen.
Desistimiento
El propietario garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ning煤n coste siempre que la anulaci贸n se comunique antes de que el pedido haya sido entregado, comunic谩ndolo al mail ampaceiprondanorte@gmail.com.
La devoluci贸n de la contraprestaci贸n econ贸mica se efectuar谩 por el importe total, asumiendo los gastos de cancelaci贸n el cliente, y a trav茅s del mismo medio de pago que se hubiera utilizado al realizar la compra.
Proceder谩, en todo caso, la devoluci贸n de un producto cuando sea diferente al solicitado por el cliente y entregado por error del propietario. Igualmente si un producto ha llegado al cliente roto, da帽ado o en malas condiciones, sustituy茅ndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
No proceder谩 la devoluci贸n de art铆culos:
- Cuando no tenga la condici贸n de consumidor o usuario conforme a la legislaci贸n espec铆fica.
- Cuando haya transcurrido el plazo de desistimiento.
- La prestaci贸n de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecuci贸n haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habr谩 perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes o la prestaci贸n de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protecci贸n de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que despu茅s de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado espec铆ficamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparaci贸n o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados espec铆ficamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparaci贸n, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
- El suministro de grabaciones sonoras o de v铆deo precintadas o de programas inform谩ticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario despu茅s de la entrega.
- El suministro de prensa diaria, publicaciones peri贸dicas o revistas, con la excepci贸n de los contratos de suscripci贸n para el suministro de tales publicaciones.
- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecuci贸n haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Obligaciones de las partes
El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contrataci贸n, evitando la causaci贸n de perjuicios al propietario producto de la incorrecci贸n de los mismos.
El cliente deber谩 pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentaci贸n de una reclamaci贸n le exima de esta obligaci贸n.
Las ofertas tendr谩n la vigencia que se especifique en la Web. El propietario se compromete, en caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalizaci贸n de la oferta, a suministrar de com煤n acuerdo con el cliente, un producto o servicio de calidad y precio equivalente.
El propietario no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y dem谩s inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores inform谩ticos, entre las que figurar谩n los problemas derivados del software de conexi贸n, sistema inform谩tico, m贸dem, fluido el茅ctrico, o redes de telecomunicaciones.
El propietario se compromete a informar al usuario de la existencia de las presentes condiciones generales de contrataci贸n, as铆 como de las caracter铆sticas de los productos o servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.
As铆 mismo, el propietario se compromete a confirmar al usuario v铆a email la realizaci贸n efectiva de la contrataci贸n, en el plazo de 24 horas desde la aceptaci贸n de las presentes condiciones. Igualmente, se pondr谩 a disposici贸n del usuario un ejemplar del presente texto.
El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podr谩 dar lugar a la retirada o cancelaci贸n de los Servicios por parte del propietario sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le d茅 derecho a indemnizaci贸n alguna.
Legislaci贸n y jurisdicci贸n aplicables
Esta contrataci贸n de servicios o productos se rigen por la ley espa帽ola.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretaci贸n o aplicaci贸n de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocer谩n del asunto, ser谩n los que disponga la normativa legal aplicable.
